Hoy nos hemos levantado con una desagradable noticia. Al menos, 18 personas han resultado heridas tras registrarse una explosión en la estación de metro de Londres, Parsons Green.

Según varios testigos, las víctimas han sufrido heridas y quemaduras en la cara después de que explotara una caja blanca que iba oculta dentro de una bolsa del supermercado Lidl. Esta misma causó una bola de fuego dentro del vagón.

Parsons GreenLa primera información que nos llegaba era que se había producido una escena de pánico en la línea con pasajeros huyendo y saliendo del metro londinense.

Por el momento, la policía de Londres está investigando “un incidente” que considera “terrorista” en el metro de la capital británica, en concreto la explosión de un artefacto casero.

Hasta el lugar de los hechos, la estación de metro de Londres Parsons Green, se han desplazado los servicios sanitarios y varias dotaciones de bomberos.

Por otro lado, la policía en la red social de Twitter escribía “Estamos al corriente de un incidente en la estación de metro de Parsons Green. Policías están en el lugar.

La explosión ha ocurrido a hora punta, a las 08:15 hora local. La bolsa estaba situada en la parte trasera del tren situado en la estación de Parsons Green, cerca del barrio de Wimbledon.

 

 
Alicia Burrueco García
Alicia Burrueco García, joven soñadora de tan solo 23 inviernos. Graduada en Administración y Dirección de Empresas y según mi abuela, con la vida dividida en dos: right & left, sencilla y extravagante, alicantina y cordobesa,redactora y deportista. Apasionada del mundo del marketing comercial y enamorada del balonmano. Sueño con trabajar en el extranjero. Si tuviese que elegir una palabra que me defina sería wanderlust.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.