Una de las mejores ginebras del mundo cuesta solo 11 euros y la venden en los supermercados Aldi de Reino Unido. Así lo ha decidido esta semana el prestigioso concurso británico International Wine and Spirits Competition. De esta forma, queda patente que algunas de las mejores bebidas espirituosas no están únicamente al alcance de las personas de mayor poder económico. Este concurso, que da una serie de premios cada año a los vinos y licores de mayor calidad, ha decidido que la Oliver Cromwell London Dry Gin sea una de las galardonadas en la categoría de ginebras.

Esta botella de ginebra, tiene 37,5º de alcohol y arrasó, según el diario británico. La Oliver Cromwell London Dry Gin superó a competidores que costaban hasta cuatro veces más. Desde la organización aseguran que, entre las bebidas galardonadas, la de Aldi está entre las diez mejores.

La compañía ha confirmado que, hasta el momento, no está a la venta en España. A pesar de ello destacan que están recibiendo mucha demanda del producto y se plantean ampliar su distribución. “No podemos decir con seguridad que vayamos a venderla en España, aunque se le está haciendo un seguimiento para decidir si sería beneficioso distribuirla también en España”, ha afirmado un portavoz de la empresa.

La cadena de supermercados ha destacado también en esta nueva edición del concurso al conseguir otros galardones. Hasta 20 bebidas del supermercado alemán obtuvieron un premio, entre ellos la Specially Selected Creme de Cassis ,que también ha ganado una medalla de oro, y Glen Marnoch Speyside Single Malt Scotch Whisky y Tamova Vodka ,que han conseguido la medalla de plata.

Tony Baines, director general de compra en Aldi dijo: “No hace falta pagar caro para disfrutar de buenas bebidas alcohólicas”.

¿Qué opináis de esta noticia?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.