Una madre graba a su hijo que sufre Bullying y ahora, el niño es amigo de grandes actores de Hollywood

0
619

Su nombre es Keaton Jones, es un niño que vive en Tennesse, Estados Unidos y aún va a la escuela, un lugar en el que debería estudiar pero terminó siendo víctima de acoso. Su madre, Kimberly Jones, grabo un vídeo de su hijo, decepcionado y triste después de que algunos de sus compañeros le molestaran durante el almuerzo.

El chico describió que unos abusadores le derramaron leche encima y le llamaron feo por la cicatriz que tiene en su cabeza luego de una operación. Jones nació con un tumor. “Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”, dijo el joven Keaton con lágrimas en sus ojos y la voz quebrada.

“Por curiosidad ¿por qué te acosan?”, cuestionó su madre al niño. “¿Cuál es el punto de ello? ¿Por qué disfrutan meterse con gente inocente y encuentran una manera de ser malos con ellos? Eso no está bien. Keaton agregó que también se sentía mal por el resto de personas que también pasan por una situación similar. “No me gusta que me lo hagan a mí. Y, seguro, no me gusta que se lo hagan a más personas. ¡Eso no está bien! Las personas que son diferentes no tienen por qué ser criticadas. No es su culpa”, afirmó con tristeza.

El mensaje de Keaton se volvió viral, con más de 20 millones de vistas en el vídeo original publicado en la cuenta de Facebook de su madre. Pronto, las palabras del niño llegaron a otras redes sociales, y tuvieron respuesta. El actor Chris Evans, que interpreta al Capitán América, salió en defensa de Keaton. “Sé fuerte”, le dijo. “Que esto no te congele. Prometo que todo será mejor”.

Además, Evans le hizo una propuesta. “Mientras esos acosadores deciden qué clase de personas quieren ser en la vida ¿qué te parece si tú y tu madre vienen a ver la premier de los Avengers, el otro año en Los Ángeles?”. Mark Rufallo, quien se mete en el papel de Hulk, se unió diciendo que #TodoSeráMejor. “También fui acosado cuando era niño”, comentó. “Protege tu corazón. Tienes a tu amigo Hulk contigo”. Katy Perry o Snoop Dog son otros de los famosos que han apoyado al pequeño.

Fuente: María Morales, CBN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.