LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE NUEVA CARTEYA, CONVOCA LOS V PREMIOS “PATRIMONIO HUMANO” 2019.

La selección de las personas se llevará a cabo a partir de las Bases de la presente Convocatoria:

1)    Podrán proponer candidaturas a esta convocatoria:
– Cualquier persona siempre y cuando no solicite el premio para sí misma.
– Asociaciones y colectivos.
– Instituciones tales como centros educativos, fundaciones, etc.

2)    Podrán ser propuestas todas aquellas mujeres y hombres cuya trayectoria vital merezca el reconocimiento del pueblo y por haber propugnado durante años valores de igualdad entre mujeres y hombres.

3)    El ámbito territorial del proyecto será el municipio de Nueva Carteya (Córdoba), por ello las personas propuestas deberán estar o haber estado vinculadas estrechamente con el mismo.

4)    En las solicitudes se deberán hacer constar el nombre completo del candidato o candidata que se propone y la justificación de la candidatura. Además se indicará: Premios “Patrimonio Humano”, Concejalía de Igualdad y Participación Ciudadana.

5)    Las propuestas se presentarán en el Centro de Información Juvenil (Casa de la Cultura).

6)    El plazo para la presentación de propuestas finalizará el miércoles 6 de febrero de 2019.

7)    Una vez finalizado el plazo, serán seleccionadas a través de una Comisión de Selección varias personas que hayan contribuido a propugnar valores de solidaridad, igualdad, cultura, tolerancia y libertad en nuestra sociedad.

8)    El Ayuntamiento de Nueva Carteya organizará un acto homenaje para quienes finalmente hayan obtenido el reconocimiento de los vecinos en una fecha cercana al 8 de marzo del 2019 dentro de las actividades por el “Día Internacional de la Mujer”.

Fuente: Ayto. Nueva Carteya

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.