A punto de terminar julio, los amantes de la natación tiene la suerte de que en el próximo  mes de agosto, van a tener dos fechas para poder disfrutar de este maravilloso deporte, tanto a nivel individual como en equipo.

Primero tendremos que apuntarnos el día 18 ya que es la competición de natación en la que vienen pueblos para nadar en la piscina corta de 25 x 12,5 metros, la piscina olímpica mide 50 x25. Normalmente siempre vienen nadadores/as de Espejo, Castro del Río, Baena y como no los integrantes del club de natación de Nueva Carteya, este año será por la tarde y dará comienzo sobre las 5 o las 6.

En segundo lugar y aunque tiende a ser local dicha competición es la de las 12 horas, cada nadador esta dentro de la piscina unos 30 minutos haciendo metros nadando y cuando termina ese tiempo es relevado por otro compañero del mismo equipo así hasta que se completan las 12 horas. El equipo que más metros haga nadando es el ganador. Pero lo que más importa es el día que pasas con otros nadadores o nadadoras y poder ser el que más has nadado de tu equipo.

Para celebrar que todo sale bien a final del mes los componentes del club hacen una comida de convivencia entre ellos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.