Como todos sabéis la red social WhatsApp es la más utilizada para comunicarse las personas entre si, aunque no la que ofrece las mejores funciones como puede ser Telegram, que incluyó el envío de todo tipo de archivos hace bastante tiempo, pero esta no es tan usada como WhatsApp.

Pues bien según hemos podido conocer los usuarios que están subscritos a la versión beta (en pruebas) de la aplicación ya han podido disfrutar de dicha actualización.

Poco a poco irá llegando dicha actualización tanto a los usuarios de Android como de Iphone.

¿Cómo podremos enviar cualquier tipo de archivo mediante WhatsApp?

Sera tan sencillo como abrir el chat de la persona o grupo al que queramos enviar el archivo, y de la misma forma que lo hacemos para enviar una imagen pero seleccionamos documento y ya elegimos el tipo de archivo que queramos, ya sea .PDF, .DOC, .RAR, .APK, .ZIP, .TXT.

Cabe destacar que el tamaño máximo de los archivos será de 100 MB para Android y de 128 MB para iOS.

En esta captura podemos ver las novedades que incorpora WhatsApp en su nueva actualización.

Con esta actualización WhatsApp va mejorando poco a poco y pareciéndose a su gran competidor como es Telegram.

 
Antonio Ramírez Molina
Fundador de NCN - Nueva Carteya. Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y Técnico Superior en Gestión Y Organización de Empresas Agropecuarias. Apasionado por el mundo de la tecnología. Me gusta investigar todo lo nuevo que va saliendo día a día y me considero un cazador de chollos ^^

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.