El pasado fin de semana se celebró la XII Cata de cerveza Virgen de las Angustias, un evento en el cual se pueden degustar muchas clases de cervezas, desde las que son sin alcohol o “0,0” hasta las que tienen sabor a cereza o la famosa cerveza que tanto le apasiona a Homer Simpson, la cerveza DUFF. Este evento se realizó en dos días (Viernes y Sábado) en el cual cada noche fue amenizada de forma diferente.

Pasadas las 23:00 veíamos en lo alto del  escenario a los integrantes del Body Jump, junto con la entrenadora Paqui Luque, se estaban preparando para poder hacer un calentamiento practicando el TAI-CHI y aunque la música falló un poco, se le quedó espectacular.

Un momento en el calentamiento.

Después de hacernos ver que también se puede calentar con un buen ritmo se disponían para dar la exhibición a la cual habían ido, 1 hora íntegra de BODY JUMP.

No sé cómo pueden hacer este deporte 1 hora sin parar en las camas elásticas, sin parar de saltar y hacer gimnasia pasando calor, pero ellos estaban disfrutando y amenizando la velada de la primera noche de la Cata. El ambiente fue muy bueno puesto que hubo mucha gente que estuvo viendo tal esfuerzo.

BODY JUMP

2º DÍA DE CATA

Esta noche prometía, ya que, al ser sábado noche y no tener que trabajar al día siguiente, hacían de ello algo que sin pensarlo se iba a convertir en una genial noche.

En el escenario estaba el grupo que daría tributo a QUEEN, uno de los mejores grupos que ha dado el panorama internacional para pasar una de las mejores noches del fin de semana.

El escenario de celebración estaba a reventar de gente tanto en la pista como en las mesas, no cabía un alfiler, en la pista gente bailando y gozando de la buena música y en la barra de la buena cerveza, en definitiva un fin de semana extraordinario.

Hasta la próxima Cata, a ver que nos depara.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.